Acerca de El Arrocetario

El arroz no es un ingrediente cualquiera, el arroz es el alma de muchos platos y una forma de entender la alimentación en muchas culturas. Por eso hemos querido dedicarle el espacio que se merece, este blog.

Porque no es difícil encontrar recetas de arroz en internet, recetarios hay muchos, pero ninguno pone tanto amor y dedicación a este producto mágico, como El Arrocetario.

¡Estáis todos invitados! queremos sentarnos a la mesa con los mejores bloggers y con vosotros para disfrutar de un buen plato de arroz. Aquí cabemos todos y queremos que os sintáis como en casa, que nos digas lo que te gusta y lo que no, que te atrevas a enviarnos tus recetas y que nos pidas ayuda cuando la necesites.

El arroz se disfruta mejor entre amigos ¿no es así?

Esto va a ser un festival. Porque vamos a comer de todo, tenemos recetas de arroz con carnes, pescados, verduras, postres y todo lo que se nos ocurra. También vamos a cocinar para todos: tenemos recetas para los que quieren cuidarse, recetas para los que quieren darse un homenaje, recetas para los que buscan sorprender o enamorar, ¿qué más necesitas?

Contamos con un aliado. Este proyecto está impulsado por Arroz Brillante, porque son grandes amantes del arroz y además, más majos que las pesetas.

Entonces ¿quedamos para comer? ;)


Acerca de El Arrocetario

Este es un espacio donde los bloggers más brillantes nos ofrecen sus mejores recetas de arroz ¿quién nos apoya?, no podía ser otro, Arroz Brillante :)

Conoce a nuestros bloggers Saber más de El Arrocetario